Tuboplast renueva su identidad corporativa bajo el nuevo nombre CTLpack 

Tuboplast renueva su identidad corporativa bajo el nuevo nombre CTLpack 

Han transcurrido 57 años desde la fundación de Tuboplast Hispania en 1964. A esta denominación y marca inicial se fueron incorporando otras sociedades y marcas como CTL Packaging,Tapsero CTL Packaging USA, hastaconformar el Grupo actual, líder en soluciones de packaging en tubo flexible. 

Con la entrada en 2020 de KCE como nuevo accionista del Grupo se ha realizado una reflexión estratégica que ha dado como resultado un nuevo Plan Estratégico que ambiciona el crecimiento a través de una amplia oferta de productos sostenibles y liderazgo en términos de nivel de servicio. 

Entre otras iniciativas, se ha optado por unificar las diferentes marcas que configuran el Grupo bajo la marca única CTLpack y de esta manera transmitir al mercado una imagen coherente, personal, sólida, moderna y a la vez sostenible.  

 “Hemos pretendido realizar un cambio fácil de asimilar para nuestros clientes; que reconozcan la marca de un solo vistazo, manteniendo la esencia e historia de la marca y dotándola de una personalidad preparada para el futuro”, explica Luis Izco, director general del Grupo.   

La nueva marca CTL pack estádiseñadaenbase a doscolorescorporativos;elverde y el negro. Verde porque es el color del futuro, del crecimiento y, sobre todo, del medio ambiente. Y negro porque es el color de la solidez, del conocimiento y del liderazgo. 

Una marca que aúna, por tanto, pasado, presente y futuro. La experiencia de más de 57 años que respalda un presente cargado de soluciones y entusiasmo para proyectar un futuro 100% sostenible. Una marca bajo la que un equipo repleto de ilusión trabaja denodadamente en dar un servicio excelente y ser el proveedor de referencia de packaging en tubo flexible. 

Sobre KCE:  

KCE es una Corporación Empresarial con sede en Bilbao, promovida y presidida por Iñaki López Gandásegui. KCE invierte en empresas industriales de tamaño medio basadas en España con el objetivo de aprovechar sus oportunidades de desarrollo a través del reforzamiento de sus capacidades tecnológicas, de internacionalización y gestión, y el aprovechamiento de sinergias dentro de la Corporación.  

Dentro de las inversiones de KCE cabe destacar empresas como Aernnova Aerospace, Intimus, Gases Grit, Laboratorio Reig Jofre o Corporación Azolgas.  

Sitio web: www.kce.es  

Sobre CTLPack:  

El grupo CTLPack, con sede en el País Vasco (Vitoria) fue fundado por Juan Celaya Letamendi en 1964. Es uno de los líderes europeos reconocidos en el desarrollo y la fabricación de soluciones de packaging en tubos flexibles para diferentes sectores como la cosmética, la farmacia, el cuidado bucal y la alimentación.  

El Grupo emplea a más de 600 personas y engloba las empresas: TUBOPLAST HISPANIA SA en Miñano (España), CTL PACKAGING SAS en Vichy (Francia) y TAPSER en Barcelona (España).  

Sitio web: www.ctl-pack.com